NUESTRA EMPRESA

 

AMC México abrió sus puertas al público en el año 2003 en Hermosillo, Sonora para satisfacer con rapidez y eficiencia las necesidades de los agricultores en cuanto a aspersoras y refacciones para las mismas se refiere. La fábrica(AMC Sprayers) se encuentra en la ciudad de Fresno, California, en donde se producen las aspersoras para los diferentes cultivos. Nuestra compañía cuenta con una gran variedad de aspersoras para los diferentes cultivos como, la uva de mesa principalmente, así como para el nogal y también las hortalizas.

Se fabrican especialmente a la necesidad de cada agricultor según las especificaciones, ( tanques en acero inoxidable de 600, 800, y 1000 galones, bombas de pistones, diafragmas ó centrifugas, para pérgolas espalderas, cultivo bajo para nogal, etc).

 

Hoy en día distribuimos también las aspersoras electrostáticas de diferentes capacidades y para diferentes cultivos en la marca ON-TARGET, estas aspersoras son de bajo volumen y tienen la ventaja por el sistema electrostático de una mejor cobertura al momento de la aplicación de los agroquímicos, así como una menor contaminación al medio ambiente y es muy efectiva en aplicaciones especialmente en reguladores de crecimiento.

 

En bombas manejamos las reconocidas marcas: ( Myers, FMC, Comet, Udor, Hypro, etc). En otros accesorios tenemos marcas como, ( Teejet, Walterschied, Bondioli, etc).